Nuestra Empresa

Somos una empresa nueva con 3 años en el mercado en constante crecimiento que brinda un servicio integral tanto en sanitaria como en bombas de agua, siendo la única en el mercado que contemple ambos servicios. Contamos con un grupo humano de profesionales arquitectos y técnicos sanitarios a cargo para realizar diversos trabajos de mediano y gran porte con mano de obra altamente calificada de parte de nuestros técnicos especializados. Contamos con una flota vehículos que tienen todas las herramientas y maquinaria necesarias para realizar cualquier tipo de tarea de manera ágil y eficiente. Trabajamos y realizamos servicios tanto a clientes particulares, corporativos y estatales.

Nuestra visión

Ser una empresa líder en el mercado en lo referente a sanitaria y bombas de agua, apelando nuestro crecimiento gracias al personal calificado que brindarán todo tipo de soluciones en el rubro.

Nuestra misión

Seguir cumpliendo satisfactoriamente con nuestros clientes que son un pilar fundamental para nosotros, manteniendo la excelencia en los trabajos y servicios que les brindamos gracias a nuestro personal que están continuamente capacitándose, adaptándose a las nuevas tecnologías en el mercado para desarrollar un crecimiento personal y profesional en un cálido ambiente de trabajo lo cual favorece y se ve reflejado en las tareas que se realizan día tras día.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?